domingo, 17 de marzo de 2013

*

Las lágrimas vagan lentamente por tus mejillas y sientes el frío que dejan el ellas.
Ni tan siquiera la luna llena puede hacerte feliz, las estrellas no se distinguen en el cielo oscuro, y la luna tiene una fina capa de nubes bajo ella que hace el día mucho más abrumador...
Sientes cómo el mundo que gira a tu alrededor no para de dar vueltas. La gente te mira como si estuvieses loca, pero no, en realidad lo único que necesitas para acompañar tu 'locura' es otro loco que quiera soportarte.
La tormenta se avecina.
Tus lágrimas caen al compás con la lluvia, y tú vas caminando sola por el medio de la calle. No te importa mojarte...
Comienzas a pensar en todos los errores que has cometido, se repiten una y otra vez en tu mente. También piensas en que nunca has hecho nada bien, que todo se te da mal, y nunca aprenderás la lección, nunca...
En definitiva, tu vida es una mierda que ni tan siquiera tú puedes soportar. Y al final eso es todo lo que queda, nos torturamos con los momentos malos mientras que los buenos se olvidan, y no debería ser así.
Porque hoy está lloviendo, pero mañana puede ser un día soleado...



4 comentarios:

  1. Mucha gente se esconde tras los recuerdos y estos no les dejan ver el presente. Siempre he sido de esas personas que dicen que podría haber sido peor o que tarde o temprano todo mejorará.

    En la vida hay que ser optimista porque el tiempo pasa muy rápido y esos segundos transcurridos nunca volverán a ti...

    bss, me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que me pasa a mí, aunque luego vuelva a estar como nueva...
      Todos somos negativos a veces porque de la negatividad a la realidad hay un paso, pero bueno, hay veces que es mejor pensar que las cosas mejorarán, porque eso te abre nuevos caminos.
      Gracias por pasarte Picassa, un beso enorme:D

      Eliminar
  2. Muy bueno Alba , me hace recordar ese dicho que supuestamente dice "no hay mal que por bien no venga" , y a ver si hay suerte y aparece también mi día soleado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Jorge. Exactamente lo que quería plasmar.
      Ya verás como conseguirás ese gran día soleado, seguro. :)

      Eliminar