Follow by Email

martes, 15 de septiembre de 2015

Let it go.

Puede que el pasado no sea ayer y ayer no fuera hoy y tampoco los pinceles sirvan para pintar en este momento.
Puede que esta noche sea la más triste recordando cómo nos bailaban los dedos en nuestros respectivos cuerpos, recordando cómo paseabas tu mano por los senos de las montañas en invierno, cobijándote dentro de aquella cueva húmeda mientras relamías la miel imaginaria de tus labios y pensabas en ella.

Ella.
Esa mujer que olía a libro nuevo, que parecía un paisaje soleado cada vez que sonreía, que sabía a té verde cuando le mirabas fijamente a los ojos…
Esa mujer que más bien al andar parecía una obra de arte, un crimen a punto de cometerse, un “¡deténgase, ahí dentro va el amor de mi vida!” en una estación de autobuses, o quizás la canción más bonita del mundo.

La Sonata de Otoño de Valle-Inclán paseándose por la mirada de ese hombre.

Y luego estaba él.
Ese hombre que parecía apático con todo el mundo, que paseaba siempre un cigarrillo en su mano izquierda y de vez en cuando lo llevaba hacia sus labios y parecía que estuviese aspirando sus problemas y destensando sus músculos uno a uno con cada calada.
Ese hombre que sabía a despedida forzada, ese hombre que te abría mundos con solo rozarte con los dedos de las manos, que tenía cuerpo de escombro pero escandalizaba a cada musa que pasaba a su lado, que florecía salvajemente cada vez que abría los ojos al despertar una mañana a tu lado, que se veía derrotado por los “peros” del pasado.

Un perdigón perdido a los ojos de aquella mujer.

Pero el pasado sigue no siendo ayer y ayer sigue no siendo hoy y los pinceles no solo dibujan paisajes vestidos de color, también los hay desnudos y desaliñados en blanco y negro después de una orgía de pensamientos de un autor inspirado.


Y esta noche, por desgracia, sigue siendo la más triste porque yo (te) quiero y tú no (me) quieres.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Hace bastante tiempo que te sigo en el blog y me gusta mucho lo que escribes. Por eso, te he nominado al premio Liebster en mi blog, espero que te pases y le eches un ojo. --> eldiariodeazarie.blogspot.com.es
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar