miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Mis amigas? Sí, son ellas.

Son ellas, por las que pierdo la cabeza, por las que me muerdo las uñas, por las que pienso en todos los momentos pasados juntas.
¿Qué? ¿Alguien las ha hecho daño? ¿A quién hay que matar?
Vamos, no es un simple sentimiento, es amistad, mucha gente no sabe qué es eso.
Amistad es llorar cuando tu amigo está llorando, compartir sonrisas cuando tu amigo está riéndose, apoyarle en sus caídas, y sobre todo ayudarle cuando quiera levantarse.
Porque si a mis amigos les hacéis caerse siete veces, yo hago que se levanten ocho veces.
Porque si a mis amigos les haces llorar, vas a saber qué es llorar de verdad.
Porque si a mis amigos, les haces algo, yo te hago el doble.

¿Sabéis? Hemos compartido muchos momentos: buenos, y malos, pero sobre todo buenos. Y eso no se olvida, no se olvidan nuestros abrazos en los peores momentos y nuestras risas en los buenos. No se olvidan los gestos que sólo nosotras entendemos. No se olvidan los sábados en el baño de aquel bar, compartiendo secretos. No se olvidan las tardes de lluvia encerradas en casa, pero aún así en contacto siempre.

Simplemente jamás podré olvidaros, porque cuando yo estuve mal, vosotras os quedasteis a mi lado, soportasteis mis lloreras y mis malas caras y ahora tenéis que soportar mi felicidad a vuestro lado, porque simplemente, sobran las palabras cuando hay tanto sentimiento chicas.
Os quiero mucho, aunque no creo que haga falta decirlo, porque sé que lo sabéis.
Gracias por todo. Aunque sé que nunca podré agradeceros lo que hacéis por mí.

2 comentarios:

  1. No has ido a escoger la mejor foto que tenemos pero... es lo único que puedo echarte en cara jejeje.
    tia, ¿cuantás veces repetirte que eres lo mejor? que siempre que escribes algo me dejas sin palabras y que sin ti queda claro que me moriría, te lo puedo escribir aqui y en un millón de sitios más para que quede claro, te lo he dicho a la cara muchas veces, pero como sigas dedicandonos estas cosas al final haces que llore, que hoy tengo un día melancólico no sé si por desgracia o por suerte. Pero que eres jodidamente perfecta y a quien se le ocurra negarlo no volverá a respirar, que te quiero es poco y si, esos momentos que solo nosotras entendemos siempre quedarán grabados.
    Somos nosotras y nadie más, dueñas de nuestro mundo y felices solo porque estamos juntas(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuqui! Joder, lo que yo te quiero <3
      Pues sí, me lo has dicho muchas veces, pero yo ayer tenía también un día melancólico y ya ves, me dio por dedicaros a todas una entrada, porque lo necesitaba, necesitaba desahogarme.
      Y ayer fue una gran tarde.
      Buah, tía, que os debo mucho, y lo sabes.
      ¡SÍ! Yo cuando estoy con vosotras soy feliz. :D
      Te quiero cuqui.

      Eliminar