domingo, 5 de agosto de 2012

Atrapada.

Quiero ser feliz, salir de ésta ciudad, sonreír con motivos.
Quiero gritar, empezar a vivir, dar pasos donde nadie los da.
Salir de casa, gritar tu nombre, coger el tren y marchar al Norte.
Donde nadie pueda obligarnos a no ser felices, donde nadie diga que lo nuestro está prohibido, donde pueda respirar aire limpio y disfrutar de las noches con estrellas.
Dicen que soñar es gratis, pero hacer tus sueños realidad, cueste lo que cueste, es mucho mejor. ¿Lo intentamos? No nos cuesta nada.


4 comentarios:

  1. Por supuesto que sí. Los sueños están hechos para despertar y hacerlos realidad! :) Aunque no hay que descartar ninguna posibilidad y darle una oportunidad a las cosas cotidianas de tu ciudad porque seguro que más de una sonrisa, por pequeña y efímera que sea, logra sacarte :)
    Te sigo. Me sigues?
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias:) Sí, de vez en cuando, aunque no siempre, esta ciudad logra sacarme alguna que otra sonrisilla, aunque también lágrimas. Pero bueno.^^
    Claro, ahora mismo me paso por tu blog, y te sigo.
    Un fuerte abrazo. :D

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento así muchas veces, siempore tenemos q soñar e intentar llevar esos sueños a la realidad :)
    Un beso, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cielo, si no se intenta... Nunca se va a saber si se pueden hacer realidad los sueños.
      Ahora mismo me paso, un beso:D

      Eliminar