sábado, 15 de diciembre de 2012

*

No tengo planes. No tengo con quién mantener conversaciones hasta las seis de la mañana. No tengo a quién contarle mis ideas. No tengo con quién pasar el tiempo aburrido, ni con quién compartir las sonrisas.
En realidad no tengo nada de eso, pero a la vez lo tengo todo.

Mi mente juega a imaginar que estás aquí, conmigo. Mi mente juega planeando cosas que aún nadie ha planeado.
Mi mente decide formar un cúmulo de ideas pensadas sólo para ti, para nosotros.
A veces, decido recordar, no sé cómo, me sale solo... Recuerdo nuestras conversaciones, en aquel verano tan lejano... Me acuerdo de cuando decidiste empezar a quererme, de cuando decidimos empezar a formar algo especial.
Soy una ilusa, sí, lo reconozco. ¿Y qué más da? 
Recuerdo cuando decidía jugar en sueños con tus labios, a mordértelos, a besarte sin parar...

Pero todos esos recuerdos, yacen ya donde nadie puede encontrarlos. Donde la gente piensa que jamás han existido. "Son sólo sueños", se atreven a decir... Pero lo que no saben, es que los sueños pueden hacerse realidad.

Y esa realidad que me apuñala por dentro, se hizo real.
Y aquí me tienes, escribiendo para nadie, escribiendo para todos...
Buscando un camino, que me ayude a salir, de este maldito sueño, que se ha convertido en realidad.
Que en aquel verano, de aquel año, de aquel mes, y ese día que ninguno de los dos recuerda como un número, siguen presentes en nuestras vidas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola me ha gustado mucho tu blog!
    Es increible la capacidad en la que te expresas, me encanta, te sigo :)
    Te dejo aqui el mio, por si quieres pasarte:
    http://nuncaseolvidasolosesupera.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchísimas gracias, de verdad, estos comentarios hacen que día a día aparezca una sonrisa dibujada en mi cara.
    Te voy a seguir de vuelta, he visto tu primera entrada, y es preciosa, de verdad. :3 A la noche te comento la entrada, ahora no tengo mucho tiempo, discúlpame.
    Un beso enorme, y gracias de nuevo. ^^

    ResponderEliminar