sábado, 12 de enero de 2013

No digas 'adiós', no es un final.

Aquí estoy, otra vez, con la misma mierda de siempre, sin saber qué hacer, ni qué decir, ni cómo actuar.
Aquí estoy, apagando la luz de mi habitación para acostarme, como cada día, a mirar las pegatinas que hay pegadas en mi techo simulando un Universo, esas pegatinas que por la noche brillan como las estrellas.
Y ahí está Saturno, con su anillo alrededor, que parece de cristal, pero es irrompible, y me pierdo en ese anillo que rodea ese planeta.
¿Sabes? Quizá algún día fuimos como Saturno, inseparables el uno del otro. Pero sé que Saturno jamás dejará a su anillo, como nos pasó a nosotros.

Fue aquel día, de aquel mes de otoño, cuando te fuiste sin despedirte, cuando le pusimos un punto final a nuestra frase y cuando quisimos darnos cuenta de que algo fallaba.

Y aquí me tienes, escribiendo lo que una vez fue la historia más bonita de mi mundo, lo que una vez fue mi todo, y lo que algún día recordaré con menos dolor en el pecho, una historia inolvidable.
Y es que hace unos meses, miraba cómo dormías, me aprendí cada lunar que tienes en la espalda, y el número de besos que me dabas antes de irnos a dormir, aunque a veces, fuera incontable.
Recuerdo cuando en aquel verano, me llevaste a ese lugar que tanto me gustaba y me hiciste sentir la persona más afortunada del mundo, tan sólo por tenerte a mi lado, pensando que eras sólo mío.

Ahora ya nada de esto importa, porque como bien yo te dije: "Es algo nuestro, algo que sólo nosotros sabemos, algo que nadie jamás entenderá, una historia distinta a la de los demás, y es que, nadie pudo amarse como nosotros lo hicimos, nadie antes pudo sentir lo que nosotros sentimos."
Y tú dijiste: "Algún día lo olvidarás, lo sé, ahora tengo que irme, necesito marcharme, alejarme de ti, te amo tanto que hasta me duele, lo siento."
Continué diciendo: "Jamás podré olvidar algo que quedó marcado en la historia, en nuestra historia. Pero si es lo que quieres, adiós."
Y susurraste: "No digas adiós, no es un final." Seguidamente te fuiste.

Yo no entendí nada, no lograba comprenderte, te ibas pero sin decirme 'adiós', sin despedirte, sin explicaciones razonables.

Hoy me he levantado, y estabas ahí parado, frente a la puerta de mi casa, te he vuelto a ver, y otra vez, los mismos sentimientos que hacían que mi corazón se acelerase, los mismos sentimientos, resurgieron de la nada.
No entendía qué hacías ahí parado, no lo sabía, hasta que susurraste: "Te dije que no era un final. He vuelto."
Yo no podía hablar, no me salía una palabra, y tú decidiste envolverme con las tres frases que más me llamaron la atención de mi libro favorito, esperando que yo te contestara, esperando que yo continuara con esa segunda frase, ya que la primera, la dijiste tú:

—No puedo vivir sin ti. — dijiste.
—Sí que puedes. — continué la segunda frase.
—Sí, pero no quiero. — finalmente te atreviste a decir.

Fue entonces cuando decidí seguir esa historia, a la que decidiste darle un tiempo, esa historia que no pudimos olvidar, nuestra historia.

4 comentarios:

  1. Tremendo *_*
    ¿Te has leído si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven?
    Bua, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Te ha gustado? Sí, me lo he leído, es mi libro favorito, he aprendido cosas que jamás habría aprendido si no fuese por haber leído ese libro. Es precioso, perfecto, mágico.
    ¡Un saludo! Muchas gracias por pasarte, de veras. :D

    ResponderEliminar
  3. Después de pasar tanto tiempo con una persona y decir el adios nos quedamos con los mejores recuerdos y todas las sonrisas de ese momento.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, siempre quedan los recuerdos, y lo mejor es recordar cuando fuisteis felices, cuando todo era perfecto, y no encerrarte en lo mal que lo estás pasando, no llorar, y sentirte mal por todo lo que pasaste con esa persona, lo que hay que hacer es recordar los buenos momentos y pensar en todo lo que aprendiste con esa persona para poder hacerlo mejor con la siguiente. :D
      Gracias por pasarte y comentar, me ha alegrado mucho ver un comentario tuyo, un beso^^

      Eliminar