miércoles, 27 de marzo de 2013

''Todos diferentes pero con una misma finalidad.'' Vídeo.

Bueno, he decidido subir a YouTube una de las entradas que a mí personalmente más me gustan, y quiero que la escuchéis y me digáis qué os parece que haga este tipo de vídeos, leyendo yo las entradas. :3 Muchas gracias.


4 comentarios:

  1. Simple, conciso, tal vez repitas ciertos términos. A la par de que el mal sonido no te acompañe. Pero para ser tu primera grabación no está nada mal. Es un buen comienzo. Deberías de pulir más las palabras y hablar más claro. Y si vas a recitar prosa o versos utiliza el tono de voz más adecuado. Sigue intentándolo, porque todos los comienzos son difíciles, pero dan resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por los consejos y las críticas, me viene bien que me digan estas cosas para poder mejorar. Y gracias por los ánimos, a la siguiente lo haré mejor.
      Un saludo. :D

      Eliminar
  2. Me encantó, de verdad. Pero como todo, se puede mejorar. Pero para ser tu primera grabación, está más que bien.
    Por cierto, me encanta tu blog, y te acabo de empezar a seguir. ¿Puedes ir al mío y leer la historia que estoy escribiendo? Me encantaría que comentaras para saber que te parece, significa mucho para mi. Y si te gusta, sígueme por favor. Un beso enorme:
    http://historialosimposiblestambienexisten.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdón por tardar en contestar.
      Muchas gracias por tus palabras, ¡es muy importante para mí seguir recibiendo comentarios! :D Me hace seguir adelante.
      Ahora mismo me paso por tu blog, cielo.
      Un besito. :3

      Eliminar