jueves, 1 de noviembre de 2012

*

Buenos días, tardes o noches. Para todo el que lea esto, quiero pediros disculpas porque llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, la razón principal: estoy escribiendo un libro.
Muchos de vosotros me habéis apoyado en cada relato que he escrito, algunos queríais leer más entradas como las que hice, a otros simplemente os gustaban, y otros me distéis consejos en cada problema que plasmaba en las entradas. Por eso quiero deciros que muchas gracias, a todos mis seguidores, y a todos los que se hayan pasado por aquí, ya sea una vez, o varias.
Gracias a vosotros y a mis amigos, he empezado a escribir un libro hace poco, llevo seis capítulos que de momento, están teniendo éxito entre las pocas personas que han leído los seis capítulos. Ahora mismo estoy trabajando en el séptimo y de momento, va muy bien, y me alegro. Si todo sale bien, cuando acabe mi libro, supongo que lo mandaré a una editorial, y si sale a la venta, pondré los tres primeros capítulos aquí, el título del libro, la fecha en la que sale, etc. Pero esto de escribir un libro es difícil, quiero decir, si no sale a la venta, me quedaré con todo lo aprendido en la experiencia de haberlo escrito, que ya es bastante, y subiré todos los capítulos poco a poco en este blog.
De momento no tengo nada más que decir por ahora, me pongo a trabajar en una nueva entrada para el blog, y después de esa entrada, tengo que daros otra pequeña noticia a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario