Follow by Email

domingo, 16 de septiembre de 2012

El mundo cruel.

¿La realidad? La realidad es que no se puede vivir de ilusiones, que corren malos tiempos para los soñadores y que de pronto, te das de cara con la vida real.
"¿Por qué la vida es tan cruel?" Nos dedicamos a pensarlo todos. ¿Por qué? Porque vemos las cosas de una  forma distinta a la que son, soñamos con cosas imposibles que jamás pasarán y nos invaden con falsas promesas por todos los sitios.
Siempre nos engañamos a nosotros mismos para sentirnos bien, pero después llega ese día en el que te das cuenta de que te has estado mintiendo a ti mismo todo este tiempo, y comienzas a sentirte mal, entonces, te haces débil...
Caras tristes, sonrisas caídas y todo por culpa de no poder ver cómo es el mundo en realidad. Por eso, tenemos que enfrentarnos al mundo tal y como es, sin engañarnos, sin vivir de ilusiones, sin creer que todo va bien...


2 comentarios:

  1. En parte estoy de acuerdo con lo que dices y en parte no. Está claro que no nos tenemos que mentir, que tenemos que aceptar la realidad tal y como es. Pero por otro lado... qué sería de nosotros sin un sueño? sin una meta a la que aspirar? sin motivación para vivir? Eso tampoco sería vida, no crees? ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón, pero muchas veces soñamos con más de lo que podemos tener y es ahí cuando nos dan el palo.
    Por supuesto que todos tenemos derecho a soñar, pero a soñar con cabeza, sino, todos vamos a acabar engañados. :$
    Muchas gracias por pasarte y comentar. :3 Ahora mismo me paso. :)

    ResponderEliminar