domingo, 16 de septiembre de 2012

El mundo cruel.

¿La realidad? La realidad es que no se puede vivir de ilusiones, que corren malos tiempos para los soñadores y que de pronto, te das de cara con la vida real.
"¿Por qué la vida es tan cruel?" Nos dedicamos a pensarlo todos. ¿Por qué? Porque vemos las cosas de una  forma distinta a la que son, soñamos con cosas imposibles que jamás pasarán y nos invaden con falsas promesas por todos los sitios.
Siempre nos engañamos a nosotros mismos para sentirnos bien, pero después llega ese día en el que te das cuenta de que te has estado mintiendo a ti mismo todo este tiempo, y comienzas a sentirte mal, entonces, te haces débil...
Caras tristes, sonrisas caídas y todo por culpa de no poder ver cómo es el mundo en realidad. Por eso, tenemos que enfrentarnos al mundo tal y como es, sin engañarnos, sin vivir de ilusiones, sin creer que todo va bien...


2 comentarios:

  1. En parte estoy de acuerdo con lo que dices y en parte no. Está claro que no nos tenemos que mentir, que tenemos que aceptar la realidad tal y como es. Pero por otro lado... qué sería de nosotros sin un sueño? sin una meta a la que aspirar? sin motivación para vivir? Eso tampoco sería vida, no crees? ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón, pero muchas veces soñamos con más de lo que podemos tener y es ahí cuando nos dan el palo.
    Por supuesto que todos tenemos derecho a soñar, pero a soñar con cabeza, sino, todos vamos a acabar engañados. :$
    Muchas gracias por pasarte y comentar. :3 Ahora mismo me paso. :)

    ResponderEliminar