lunes, 25 de febrero de 2013

Todos diferentes pero con una misma finalidad.

Su vida, la tuya y la mía son un misterio para el resto del mundo. Cada cual tiene sus secretos y sus formas de vivirla.
Unos se levantan a las ocho de la mañana y otros llevan despiertos toda la noche porque tienen insomnio o porque mañana tienen un examen. Para otros, la vida es como un continuo sábado, y para otros no tan afortunados, un lunes horrible del que no pueden escapar.
A algunos les motiva levantarse escuchando una canción de rock y otras veces, cuando necesitan llorar su corazón rockero se convierte en uno clásico.
Algunos cada noche miran al cielo con la esperanza de ver una estrella fugaz para pedirle un deseo, otros ni tan siquiera saben que existen las estrellas porque nunca se han parado a mirarlas, son unas preciosas luces en el cielo.
Tú te acuestas después de cenar, yo me quedo leyendo un libro nuevo hasta que sepa que voy a soñar con ese nuevo mundo.
Cada vez que llegas a casa le das un beso a tus padres, algunos ni siquiera pueden porque tendrían que visitar el cementerio para ello.
¿Sabes? Tienes suerte de tener la vida que tienes. No quieras cambiarla por otra, no quieras hacer cosas sólo porque otros las hagan, no quieras cambiar tu forma de ser por ellos. Cada uno es especial tal y como es. Para llegar a ser feliz, lo único que tienes es que encontrar el punto en el que todas las cosas te vayan bien, sin cambiar, sin opiniones y sin consejos, siendo tú mismo.
Todos queremos ser felices, la cuestión no es cómo... Es dónde, con quién y cuándo llegaremos a serlo. No lo esperes, todo llega en su momento.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Verás, he encontrado este blog por casualidad, he empezado a leer tus textos y debo decirte que están realmente bien. Veo que tampoco tendrás demasiado tiempo para hacer alguno cada semana, ya que las fechas de tus publicaciones son bastante variadas, creo que deberías deleitarnos con alguno más.
    Otra cosa que me ha sorprendido es que seas de Palencia, es lo que más me ha llamado la atención ya que yo soy madrileña pero toda mi familia vive allí en Palencia, ¿estás en ciudad o en algún pueblo?
    Definitivamente me encantaría que me respondieras.
    Un beso,
    Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tu comentario ha sido el que más me ha llamado la atención de muchos que me han puesto. Estoy encantada de saber que aún sigue habiendo gente que me lee, muchísimas gracias por tus palabras, es genial saber que alguien te apoya en todo esto.
      Intento plasmar mis sentimientos en cada entrada, muchas de ellas no son reales, pero es cómo me siento y yo misma me identifico con cada uno de mis textos.
      Sí, soy de Palencia capital, tengo un pueblo también, pero soy de Palencia.
      He respondido lo antes posible, muchas gracias por comentar, un beso, Alba. :)

      Eliminar
  2. Ah, se me olvidaba decirte, puedes encontrarme en Twitter bajo el nombre de @FuckingSystems
    Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, en cuanto me des el follow hablamos por allí.

      Eliminar
  3. ¡Wow! De verdad, me ha encantado esta entrada. Yo tengo un blog con algunas amigas en las que tambien hacemos reflexiones, relatos... No sabes lo que me alegra encontrar un blog que realmente vale la pena. Porque, aunque no escribes todos los días, ni falta que hace, estos escritos valen mucho más que los de algunos blogs en los que escriben todos los días. ¡Enhorabuena, serás alguien! Yo, por lo menos, compraría un libro tuyo
    Chic-girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo. Que me hacéis llorar con estos comentarios... :')
      De verdad, muchas gracias, todo lo que dices me da fuerzas para seguir adelante, ya pensaba que nadie más me leía, pero jo, al encontrarme estos comentarios he vuelto a sonreír de nuevo.
      Me gustaría visitar tu blog, el que tienes con tus amigas, así que miraré en tu perfil, a ver si logro encontrarlo y sino, agradecería un comentario con tu blog por aquí, de veras. :D
      Jo, pues estoy escribiendo un libro, pero poca gente lo sabe, estoy intentando que sea bueno.
      Muchas gracias de veras, un beso enorme. *-*

      Eliminar