jueves, 5 de abril de 2012

Déjame saltar sobre la arena, volverme loca, dar vueltas escuchando mi canción favorita, sintiéndome libre, perder mi tiempo hablando contigo, déjame.
Salir de mi casa, ir a verte al colegio, recogerte a la salida, llamarte 'imbécil' y querernos.
Déjame soñar, que para eso soy libre, déjame coger cerillas y quemar mi libro favorito, para que así se convierta en infinito, en cenizas.
Déjame salir de fiesta, divertirme, cogerte de la mano y bailar como locos.
Déjame ser feliz, darte un beso en la boca y saborear tu último trago de coca-cola en tus labios, déjame susurrarte al oído lo mucho que te quiero y lo mucho que lo voy a hacer, déjame pintarte en la palma de la mano un símbolo infinito y apriétalo con fuerza contra tu pecho, es solo tuyo.
Déjame ser tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario