sábado, 14 de abril de 2012

Que lo que quiero es que vengas y me des un beso sin control alguno.
Que vengas con una sonrisa y me digas que me quieres, que quieres estar conmigo hasta la muerte.
Y que te sientes a mi lado cuando me veas cabizbaja y me digas: "¿qué te pasa?". Y yo responderte: "te he echado de menos todo este tiempo". Fundirnos en un beso de esos en los que se para el tiempo y querernos.
Es que no puedo, es imaginar una vida junto a ti y que me salga automáticamente la sonrisa más bonita, de oreja a oreja, que me tiemblen las manos y sentir mariposas en el estómago.

A veces, siento que debería olvidarte, pero no puedo, soy incapaz, te quiero mucho y te he cogido tanto cariño que echo de menos hablar contigo, quedar contigo, y reírme contigo.
No puedo soportar la forma en la que miras a las demás chicas y en la que me miras a mi, pero no puedo hacer nada, porque tú y yo solo somos amigos, no tengo razones para estar celosa, porque no somos novios...



No hay comentarios:

Publicar un comentario