martes, 10 de abril de 2012

Es un sin sentido.

Que cuando se te rompe el mundo en pedazos, tienes que ser fuerte y soportarlo, recoger todos los pedacitos de este mundo y volverlos a colocar todos en su sitio, volver a empezar desde cero.
Por muchos sentimientos que humedezcan tus ojos, tienes que ser fuerte, y aún con lágrimas en los ojos ser fuerte y decir con una sonrisa: 'estoy bien'.
Por muy mal que estés, por muy triste, siempre hay alguien que te saca una sonrisa, que te ayuda a no pensar en ese problema que tienes en mente.
Sé que es difícil, yo misma lo estoy viviendo ahora, estoy viviendo un amor imposible, que llevo más de cuatro meses 'pillada' de él, de su dulce sonrisa, de sus apetitosos besos... Que él no se da cuenta del daño que me hace cuando nos enfadamos, o simplemente cuando está con otras... No se hace ni una mínima idea de lo mucho que me duele, todo es tan sumamente difícil sin él a mi lado...
Podemos vivir sin azúcar, podemos vivir sin móviles, podemos vivir sin ordenador, o sin televisión, pero no podemos vivir sin amor.
Nunca, jamás en la vida me había pasado esto con alguien, tengo ganas de verle todo el tiempo, de quedar con él, de hablar con él, de reírme con él, de picarme con él, tengo ganas de él.
Y es que siento 'mariposas en la barriga' cuando paso por su lado, cuando el viento me susurra su nombre, o cuando suena su canción favorita en la radio o en mi reproductor de música...
Y sé que duele, duele mucho cuando él no siente lo mismo, cuando él solo te ve como una simple amiga, o ni siquiera eso... Cuando te mira, te sonríe y te dice: 'hola'; se te hace el corazón más grande, palpita rápida y fuertemente, y lo sientes, sientes que es él...
Pero a pesar de todo, no te quiere, y sonríes, sonríes porque sabes que al mundo le gusta verte feliz, sabes que si no sonríes tus amigos van a preguntarte qué te pasa y no tienes ganas de dar la misma explicación una y otra vez...
A pesar de todo, le quieres y él no, y lo que queda es nada.
Pero tienes que saber que, si una chica te quiere, a pesar de todo lo mal que se lo has hecho pasar, ella es la elegida, es ella.
Sonríe, vale la pena ser feliz.

3 comentarios:

  1. hola! me gusta tu blog. si quieres pasaté por el mío y siguemé http://mantentefuertesiempre96.blogspot.com.es/
    un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! muchísimas gracias :3
      Claro, ahora mismo me paso*-*
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Waooo que grande!! Me encanta tu blog, me encanta como te expressas

    ResponderEliminar