domingo, 22 de abril de 2012

se perdió el amor.

Aquella noche, acabé con lágrimas en los ojos. Con unas negras lágrimas que caían por mis mofletes y que me quitaban la raya negra de mis ojos verdes...
Puse la única canción en mi reproductor que me hace llorar de verdad y acabé recordando esos momentos a su lado que me hacían sonreír, y con una botella de vodka en mis manos comencé a beber a palo seco, secando con el pañuelo que él me prestó cada una de las lágrimas que salían de mis ojos por recordarte...
Esa noche fue la peor de todas, me quité los tacones y me senté en el sofá del comedor con la botella bajo mis brazos y ese álbum de fotos que teníamos juntos, su canción favorita no dejaba de sonar, fueron 3 minutos insoportables.
Mi cabeza daba vueltas a todo lo que tenía a mi alrededor y yo pensaba que estaba loca, pero eran los efectos del alcohol, llevaba media botella bebida y tan solo dos minutos sollozando como una tonta.
Esa noche le perdí, él se largó, tomó el camino incorrecto y me dejó como si de un perro abandonado se tratase...
Y al final lo que queda es una botella de alcohol medio vacía, al lado de un álbum de fotos quemado por la ira.
Y vi cómo ese álbum se prendía por dentro, abierto por el medio de las fotos, dejando al descubierto mi última sonrisa junto a él... Dejando al descubierto el amor, que poco a poco se acabó y me dejó vacía como esa botella que se terminó, con la última frase de aquella canción de amor. 
Lo último que escuché fue un 'te quiero' y me desvanecí, ahí, en el sofá de mi casa, quieta como un koala cuando duerme, quieta como un beso que se queda atrapado en una foto. 

2 comentarios:

  1. Sublime!! Los relatos son ciertos? O son solo relatos imaginarios? Porque Suena muy bonito todo lo que dices, y llega al alma de verdad. Por lo menos a mi me llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez^^
      Los relatos tienen su parte cierta y su parte imaginaria, en sí, algunos son imaginarios pero tienen mi parte de experiencia puestos en todos ellos, aunque muchos de ellos también son ciertos, pero nunca hablo de algo de lo que no tenga conciencia, no sé si me explico, son todo obstáculos que yo he superado en lo que llevo de vida.
      Me alegro mucho de que te llegue al alma, muy pocas personas consiguen leer algún relato y conectar en cuerpo y alma con él, y veo que tú lo has hecho, muchísimas gracias por darme tanto apoyo, es muy importante para mí. :)

      Eliminar