miércoles, 11 de julio de 2012

Hazme de todo, menos falta.

Calles oscuras, noches frías de verano, y no te tengo a mi lado.
Me faltas tú, tu sonrisa de ángel y tu mirada fija en mis ojos. Tus labios, ásperos y finos, mojados con los míos, cómplices de nuestro amor. Me falta tu olor a perfume, cuando te abrazo.
Tengo nostalgia, de ti, de nuestras manos entrelazadas cuando paseamos por la calle, de nuestros juegos de niños, que acabamos con un beso, de nuestras tardes de vicio, fumándonos la felicidad. De estar contigo a todas horas, solos, rozándonos los labios, de tener ganas de ti, de drogarme con tu mirada, fundida en la mía.
No lo entiendes, me estremezco cuando estoy a tu lado, tiemblo, y siento que te quiero, que eres lo que me hace falta. 
Y ese saludo, de por la mañana, que no se me olvida.Y es que siempre te despiertas junto a mí, me miras, sonríes y me dices: "cada día eres más guapa".
Me haces feliz, "esto es eterno", dijiste. Pero ya no estás, y me haces falta.



6 comentarios:

  1. Me encantaa!! esta entrada es mui bonita... bueno bonita de que esta genial como usas las palabras para relatar pero el sentimiento que transmite, que triste... en fin, me gusta mcuho!!
    sigue escribiendo ;)

    Recuerdos desde http://rinconcitodelunasrotas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te encanta? Wow! Muchas gracias, de verdad, se hace lo que se puede:D Ya, la mayoría son tristes, pero hay algunas muy motivadoras también. Gracias de nuevo.
      ¡Echaré un vistazo a tu blog!^^

      Eliminar
  2. La entrada es preciosa... Me senti muy identificada, escribes muy bien y bonito :)
    Te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Un beso cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado, y te hayas sentido identificada: ahora mismo me paso por tu blog, un beso muy fuerte :)

      Eliminar
  3. http://layabr.blogspot.com.es merecen la pena...trasmites muchos sentimients al igual que yo...luego cuando entre en el ordenador te seguire :)

    ResponderEliminar